Nueva Poesía Chilena

sábado, octubre 08, 2005

Amar Más

Una entrega total,
de servicio y humildad.
Toda nuestra vida poder dar
es lo que se traduce en "Amar Más".

Amar más, Amar más
y ¿De qué forma lo puedo concretar?

Si en mi vida he de estudiar,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida trasciende lo familiar,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida el ayudar es un pilar principal,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida siento que puedo buscar la verdad,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida siento que es más fuerte mi debilidad,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida descubro que a ti me he de entregar,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida me doy cuenta que es ella la que he de vivir,
es ahí donde debo amar.

Si en mi vida llego al momento en que Dios me ha de llamar,
es ahí donde debo amar
sin esperar.