Nueva Poesía Chilena

sábado, octubre 15, 2005

Encuentro Contigo

Estás en mis sentidos.

En acto de amor abarcas
todos los rincones.
En acto de amor conduces
mis pies al encuentro contigo.
En acto de amor me recoges
para mirarte en mi corazón.

Lo que toco es la sensación
de lo que tú tocas,
y lo que miro es la imagen
de lo que tú quieres que vea.

Soy fiel instrumento en tus brazos.
Firme espada empuñada en tu mano,
que guías para mostrarte
y abrir camino.

Tú me has formado
y me sigues moldeando.

Soy el boceto de la escultura
perfecta de tu amor espiritual.

Eres el oxígeno de mi alma,
que brota de su fuente de vida,
del Espíritu Santo.

Es imposible no encontrarte,
e impensado creer que soy tú.
Sólo tú me acompañas
y me contemplas con amor.

Santas obras has hecho en mi ser,
siendo la gracia de mi vida
tu vida.