Nueva Poesía Chilena

viernes, septiembre 23, 2005

Golpeando La Puerta

Toc Toc. Nadie abre.
Toc Toc Toc. Nadie abrió.

Toc Toc. Nadie se asoma.
Toc Toc Toc. Nadie se asomó.

Toc Toc. Se mueve la cortina.
Toc Toc Toc. La cortina se movió.

Toc Toc. Me ladra el perro.
Toc Toc Toc. El perro me ladró.

Toc Toc. Busco algún timbre.
Toc Toc Toc. Algún timbre busqué.

Toc Toc. Trato de ver por la ventana.
Toc Toc Toc. Por la ventana traté de ver.

Toc Toc. Creo escuchar pasos.
Toc Toc Toc. Pasos creí escuchar.

Toc Toc. Me agacho para ver bajo la puerta.
Toc Toc Toc. Para ver por debajo de la puerta me agaché.

Toc Toc. Se abre la puerta.
Toc Toc Toc. Luego de una hora se abrió.

Buenas Tardes. Pregunto si vive Isabel.
Buenas Tardes. Por Isabel pregunté.

Buenas Tardes. Señor, se equivocó.
Buenas Tardes. Perdón, me equivoqué.



Nota: Para los que golpean en una puerta
y después de largo rato se dan cuenta que se equivocaron. Nuevamente.