Nueva Poesía Chilena

domingo, octubre 16, 2005

Atardecer Silencioso En El Mar

Empezar, volver a caminar.
Con nuevas fuerzas, sin retroceder jamás.
Y ahí tú estás, sentada aquí atrás.
¿Qué has despertado? Idea que quise olvidar.

En mi tranquilidad me quise refugiar.
Como ciego que andaba, sin poderte contemplar.
Inevitablemente ya, sólo puedo sentir.
Dejarme llevar para construir.

Siempre te digo, que me eches de más.
Que no me extrañes, contigo voy a estar.
Yo necesito, que me puedas acompañar.
Tú necesitas, que te pueda apoyar.

Esto de amar, me puede superar.
Si me descuido, te puedes alejar.
Mas yo confío que me cobijarás.
Evitar el viento, evitar el temporal.

Atardecer silencioso en el mar,
un gato cuida el amor que está.
Atardecer silencioso en el mar,
te quiero amar y tu arena besar.