Nueva Poesía Chilena

sábado, octubre 15, 2005

MDLM

El cielo rojo...
¡Me da lo mismo!
El mar negro...
¡Me da lo mismo!
Las nubes grises...
¡Me da lo mismo!
Los humos blancos...
¡Me da lo mismo!

Los grandes barrios...
¡Me da lo mismo!
Las alamedas...
¡Me da lo mismo!
Que viva el cambio...
¡Me da lo mismo!
Las grandes penas...
¡Me da lo mismo!

Estar sentado...
¡Me da lo mismo!
¿Me irá a querer?
¡Me da lo mismo!
Callado a su lado...
¡Me da lo mismo!
¿La volveré a ver?
¡Me da lo mismo!

La pasarela...
¡Me da lo mismo!
Mirar la tele...
¡Me da lo mismo!
La tarde entera...
¡Me da lo mismo!
Y aunque me duele...
¡Me da lo mismo!

Pincho la rueda...
¡Me da lo mismo!
Acaricias mi pelo...
¡Me da lo mismo!
¿Polola nueva?
¡Me da lo mismo!
¿Aún soltero?
¡Me da lo mismo!

Los cafés con piernas...
¡Me da lo mismo!
El jet-set criollo...
¡Me da lo mismo!
Tus noches ciegas...
¡Me da lo mismo!
Tu letal rollo...
¡Me da lo mismo!

Me golpeas...
¡Me da lo mismo!
Me dejas...
¡Me da lo mismo!
Me quieres...
¡Me da lo mismo!
Me mientes...
¡Me da lo mismo!
Y me mientes...
¡Me da lo mismo!
Y me mientes...
¡Dame más de lo mismo!
Y me mientes...
¡Me da lo mismo!
Y me quieres...
¡No sigas con lo mismo!
Enserio...¡Me da lo mismo!