Nueva Poesía Chilena

viernes, octubre 14, 2005

Amor De Mi Vida

Me siento vapuleado
y muy pasado a llevar.

De mí, en parte, ha nacido la mentira.
También uno a eso el odio y el rencor.
Reconozco que no ha sido mi intención
al haberme llamado amor.

Me han tramitado y dejado de lado.
Me han enrostrado con indiferencia
dejando al corazón sin existencia.

El corazón no es más que eso.
La razón, también.

Es increíble como me usan para mentir.
¿Acaso no hay más sentimientos
a lo que puedan aludir?

Me siento estancado
como roca en la montaña.
Por cierto, de una gran montaña.

¡Que ironía! me han regalado un día.
Y con esto me doy cuenta
de que no soy tan importante.

No entienden lo que significo
ni lo que puedo significar.
Porque no son capaces
de poder justificar
que la vida, sobrepuesta en un altar,
no es abrazar, besar y conversar,
sino que sumergirse en un llanto
y saber lo que es amar.

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Realmente este poema tiene sangre y dolor en tus manos...es hermoso, a veces los mejores versos los saca la desilución. Te mereces más que eso.
Un abrazo
Gatoligia

2:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home